• Instagram Social Icon

Jaguar Negro es una propuesta eco-psico-espiritual que integra elementos de la psicoterapia transpersonal y humanista, del chamanismo, de la ecología humana, del budismo, y de la advaita vedanta. La visión de Jaguar Negro es una visión comunitaria. Que ésta página sirva para informar a nuestros alumnos de los otros retiros que ofrecemos así como para apoyar el trabajo comunitario en las redes de investigación y de apoyo en crisis de emergencia espiritual.

Es posible también recibir a personas nuevas en los retiros que se describen acá aunque idealmente con la visión de continuar con el proceso a largo plazo evitando que se convierta esto en una especie de turismo espiritual.

 

La experiencia que ofrece la propuesta de Jaguar Negro es básicamente la posibilidad de acceder a experiencias pico, experiencias de amplificación de consciencia y contacto con el sanador/maestro interior a través de retiros de privación sensorial, prácticas ancestrales, y psicoterapia asistida por plantas de poder legítimas.