• Instagram Social Icon

     Somos una red de individuos interesados en la investigación y realización de proyectos relacionados a la medicina psiquedélica y enteógena.

Esta red se enfoca en temas de investigación clínica de diferentes sustancias y plantas, temas relacionados a la política de drogas para la admisión de estudios clínicos y la admisión de sus usos terapéuticos y ceremoniales, así como también temas de ética y buena práctica de estas medicinas y de sus aproximaciones terapéuticas.

Buscamos reunir a integrantes de la sociedad psiquedélica que consideren tener elementos para aportar a la ejecución de éstos proyectos así como también personas que ya están realizando proyectos relacionados a la medicina psiquedélica y que necesitan de más manos.

 

 

     La medicina psiquedélica en los últimos años se ha encontrado en una posición política difícil. Esto ha obstaculizado la investigación clínica de estas sustancias, y el desarrollo de las  propuestas actuales de terapia y práctica enteógena.

Por esto y más surge la convicción de juntarnos para trabajar en equipo, pero un equipo que vaya más allá de los pocos investigadores de siempre… El impulso sobretodo es el de convocar a la comunidad mayor, la comunidad grande de entusiastas, creyentes y buscadores que también tienen fuerzas que aportar.

Necesitamos muchas manos, desde psiquiatras hasta abogados, antropólogos, traductores, publicistas, administradores, diseñadores, terapeutas, medicos tradicionales, psicólogos, cineastas, etc. etc…

 

 

Esta página es una plataforma de trabajo, una mesa para compartir proyectos que requieren trabajo y apoyo.  Un espacio de diálogo, creación, y ejecución.

La plataforma online esta todavía en construcción, pero si quieres empezar a apoyar estos proyectos puedes ir inscribiendote y contándonos sobre como podrías contribuir aquí.